Noticias

Las golfistas seniors madrileñas imparables

El golf femenino goza de una salud envidiable y cada día son más las mujeres que “enganchan” a este fascinante deporte. El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid sigue puntual sus citas. El jueves 27 de febrero disputaron en Nuevo Club y ayer se disputó la tercera de las trece pruebas que componen el Circuito Senior Femenino en el Centro Nacional.

El golf femenino goza de una salud envidiable y cada día son más las mujeres que “enganchan” a este fascinante deporte.

El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid sigue puntual sus citas. El jueves 27 de febrero disputaron en Nuevo Club y ayer se disputó la tercera de las trece pruebas que componen el Circuito Senior Femenino en el Centro Nacional.

En la cita de Nuevo Club, en 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Rosario García con 38 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, ganó María Begoña Arnaiz con 32 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Julia Ramírez con 39 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Mª Luisa Ruiz con 32 puntos stableford.

En la cita de Centro Nacional, en 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Rocío Álvarez-Mallo con 31 puntos stableford.

En 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 15.5 a 22.4, ganó Julia Ramírez con 31 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se erigió como ganadora Carmen Mª Maeso con 23 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Concepción Lucas con 27 puntos stableford.

Ver clasificaciones Nuevo Club

Ver clasificaciones Centro Nacional

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...