Noticias

Las apariencias engañan

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.   El sábado pasado, la Escuela de golf de la FGM recibió a 38 golfistas del Circuito de Golf adaptado.

Cada día hay más golfistas superando barreras no sólo físicas, también psíquicas. Y el colectivo de golf adaptado madrileño crece sin parar. Verlos jugar y competir es una inspiración para todos.

 

El sábado pasado, la Escuela de golf de la FGM recibió a 38 golfistas del Circuito de Golf adaptado.

 

En palabras del presidente del Comité de Golf Adaptado de la FGM, Pablo Cabanillas: “Estamos viviendo un sueño hecho realidad, tras muchos años de duro trabajo. La perseverancia y coraje son cualidades por encima de cualquier discapacidad y durante estos años hemos logrado hacer del comité de Golf Adaptado un referente internacional. El milagro del golf adaptado madrileño”

 

En la clasificación quedó primero Saturnino Palomino con 41 puntos, seguido de Juan José Leiva con 40 puntos y en tercer lugar José Manuel Sánchez, ambos con 39 puntos.

En la actualidad en España existen 15 comités territoriales y 35 escuelas distribuidas en todo el país que convocan torneos y competiciones y que son los principales promotores de este deporte.

Desde la FGM animamos a todos a que probéis el golf y si tenéis alguna discapacidad que no os frene, todo lo contrario. Aquí os esperamos con los brazos abiertos.

 

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...