Noticias

Los madrileños Alfonso Montojo (mayores de 60 años) y Eustaquio Delgado (mayores de 70 años) se proclamaban ayer en Palomarejos Golf vencedores del Gran Premio de España senior de mayores de 60 y 70 años. Alfonso Montojo ha obtenido el triunfo en el Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino haciendo un ejercicio de resistencia que le ha permitido superar a Álvaro Llanza y a Julián García-Mayoral, autores de las mejores tarjetas del día, por un escaso margen.

Los madrileños Alfonso Montojo (mayores de 60 años) y Eustaquio Delgado (mayores de 70 años) se proclamaban ayer en Palomarejos Golf vencedores del Gran Premio de España senior de mayores de 60 y 70 años.

Alfonso Montojo ha obtenido el triunfo en el Gran Premio de España Senior de Mayores de 60 y 70 años Masculino haciendo un ejercicio de resistencia que le ha permitido superar a Álvaro Llanza y a Julián García-Mayoral, autores de las mejores tarjetas del día, por un escaso margen.

Por segundo día consecutivo en Palomarejos Golf (Talavera de la Reina, Toledo) han sido tres las vueltas bajo par. Una de ellas, la de Alfonso Montojo (71), que se estrenó con un 69 que ha acabado por resultar decisivo. Sus 140 impactos al total han supuesto un registro inalcanzable para sus inspirados rivales.

Estos han sido los citados Álvaro Llanza y Julián García-Mayoral, que han entregado cartas de 70 y 69 golpes, respectivamente, para acechar a Alfonso Montojo. El primero de ellos ha sido segundo con un impacto más que el ganador, mientras que el segundo ha atado la tercera plaza con dos más.

En lo relativo a la prueba de Mayores de 70 años, el madrileño Eustaquio Delgado ha sido el claro campeón al remontar con su segunda vuelta consecutiva de 73 golpes la desventaja con la que comenzó el día. Juan Ortín, primer líder gracias al par del campo (72) firmado en la jornada inaugural, cedió su posición al irse hasta los 78 impactos en la segunda.

La tercera plaza, a cinco golpes de Eustaquio Delgado y a uno de Juan Ortín (73), ha sido para Valentín Díaz, dueño de una carta de 77 golpes en esta segunda y definitiva ronda.

RESULTADOS FINALES

1.- Alfonso Montojo 140 (69+71)

2.- Álvaro Llanza 141 (71+70)

3.- Julián García-Mayoral 142 (73+69)

Ver resultados mayores de 60 años

Ver resultados mayores de 70 años

 

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...