Noticias

La Universidad Juan Carlos I campeona de Madrid de Pitch & Putt

Ayer se disputaba el campeonato de Madrid universitario de P&P en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Y los jugadores Miguel García y Elena Lucas de la URJC se proclamaban campeones. La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.  

Ayer se disputaba el campeonato de Madrid universitario de P&P en el recorrido de la Escuela de golf de la Federación de Madrid. Y los jugadores Miguel García y Elena Lucas de la URJC se proclamaban campeones.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 

Los jugadores salían todos a un tiro a las 10 horas, jugando 9 hoyos bajo la modalidad Stroke Play.

 

En la clasificación por equipos la Universidad Rey Juan Carlos I se proclamaba campeona de Madrid con los jugadores Miguel García y Elena Lucas con un cómputo total de 104 golpes.

En la clasificación scratch Indistinta se erigía campeón Miguel García con 48 golpes brutos, seguido de Juan López con 51 golpes y Borja de Sigmaringa con 56 golpes.

En la clasificación hándicap quedaba como vencedor Antonio Muñoz con 54 golpes netos.

En la clasificación scratch Indistinta se proclamaba campeona Elena Lucas con 56 golpes brutos, seguida de Samantha Mizrachi con 64 golpes y Moira Minfoufou con 66 golpes.

En la clasificación hándicap acababa vencedora Paula Robledano con 49 golpes netos.

Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.

Ver clasificaciones 

 

Compartir en

Más noticias

Plata con sabor a oro para Madrid

El equipo madrileño con los jugadores Maximilian Puregger, Gonzalo Cuéllar, Daniel Martínez, Javier Mercado, Diego ...

Pasión infinita

Diversión y pasión en la entrega anual de los premios del Comité Juvenil.

Ranking Mid Amateur Femenino

La RFGM estrena nuevo ranking para dar cabida a más jugadoras madrileñas. El Ranking Mid-Amateur Femenino, para gol...