Noticias

La Moraleja subcampeón de España Interclubes de P&P

El juego corto es fundamental para avanzar en el golf y los jugadores del Real Club de la Moraleja Rafael Santonja, Carlos Valenzuela, Javier Niederleytner y Luis Montero lo saben.   En el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt La Moraleja ha quedado subcampeona a dos golpes del campeón Mataleñas. Con un cómputo final de 369 golpes, ha rozado el triunfo y ha finalizado segundo.

El juego corto es fundamental para avanzar en el golf y los jugadores del Real Club de la Moraleja Rafael Santonja, Carlos Valenzuela, Javier Niederleytner y Luis Montero lo saben.

 

En el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt La Moraleja ha quedado subcampeona a dos golpes del campeón Mataleñas. Con un cómputo final de 369 golpes, ha rozado el triunfo y ha finalizado segundo.

 

El otro combinado madrileño; el CCVM compuesto de los jugadores Fernando Mata, José Domingo Osma, José Mata y Félix bolívar ha quedado cuartos con un resultado total de 377 golpes.

 

El equipo del Club de Golf Mataleñas se ha impuesto en el Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2021, de manera que prolonga su magnífica racha en esta competición al conseguir su cuarto título en cinco ediciones.

Al final, el equipo de Mataleñas llevó al marcador un total de 367 golpes (96, 109, 162), guarismo que le permitió aventajar al segundo clasificado, el equipo del Real Club La Moraleja, por apenas dos golpes.

El equipo madrileño ha luchado hasta el último momento por evitar el triunfo del conjunto de Mataleñas pero el torneo se ha decidido por pequeños detalles, como se puede deducir de esos escasos dos golpes que han separado a uno y otro combinado.

Donde sí ha habido más movimiento e incertidumbre ha sido en la tercera plaza, centrada en la lucha de los equipos de La Junquera y del Real Club de Golf de Pedreña. La alternancia de estos dos combinados en las dos primeras jornadas propició una ronda de individuales plagada de emoción que se decantó finalmente por el Real Club de Golf de Pedreña por un total de 369 golpes, dos menos que el de La Junquera.

La clasificación general de este Campeonato de España Interclubes de Pitch & Putt 2021 se completó con el equipo de La Junquera, cuarto; CC Villa de Madrid, quinto; Club de Golf Escorpión, sexto; Golf Paderne, séptimo; Deva Golf, octavo; Las Palmeras, noveno; Guadalajara Club de Golf, décimo; y 5 y 3 Club Deportivo, undécimo.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...