Noticias

La Manga Club, colaborador de la FGM, reabre sus puertas al golf

El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena, considerado como el mejor resort de Europa, retoma su actividad de golf.  

El complejo turístico, de ocio y deportivo ubicado en Cartagena, considerado como el mejor resort de Europa, retoma su actividad de golf.

El complejo, propiedad de Grupo Inversor Hesperia, ha reabierto desde este pasado 16 de mayo el campo Norte, uno de sus tres campos de 18 hoyos. La reapertura de las instalaciones se ha realizado bajo las más estrictas medidas y protocolos de seguridad, siguiendo todas las indicaciones establecidas por las autoridades sanitarias y por la Real Federación Española de Golf con el fin de garantizar la seguridad de todos.

Siguiendo las indicaciones del Gobierno, y cumpliendo con el aforo máximo marcado del 30%, hasta un máximo de 120 jugadores al día podrán jugar en el campo Norte con salidas desde el Tee 1 y el Tee 10, y siguiendo unas nuevas reglas de uso para optimizar la seguridad de todos y el buen uso de las instalaciones deportivas de La Manga Club.

El director general del resort, Nick Montgomery, destaca tras la reapertura que “la gente estaba deseando poder disfrutar de su deporte favorito al aire libre, en un entorno idílico y seguro como es La Manga Club. Destacamos el civismo y el respeto de las normas y el protocolo por parte de todos los jugadores.”

www.lamangaclub.com

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...