La Manga Club arranca el otoño con novedades para todos los golfistas

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Lunes, 20 septiembre 2021

Dicen que la vuelta de verano es igual o más dura que la famosa cuesta de enero, pero eso no se aplica a nuestro patrocinador La Manga Club, que arranca la temporada de otoño cargado de novedades para que las puedan disfrutar todos los golfistas, entre los que, por supuesto, se encuentran los federados de Madrid, que tienen descuentos exclusivos en toda su oferta.

El espectacular complejo de la región de Murcia ofrecerá, a partir del 23 de septiembre, un aliciente más a su oferta golfística, pues reabre el campo de golf Oeste para clientes del hotel, residentes, visitantes y público en general.

Este campo, también conocido como La Princesa por encontrarse en el paraje natural que lleva el mismo nombre, está repleto de pino mediterráneo y sabinas y es el más retador de los 3 campos del Real Golf La Manga Club debido a sus calles estrechas.

El campo, diseñado por Dave Thomas, recibirá a sus primeros jugadores este jueves, y se pueden hacer las reservas ya a través de este enlace.

Hablando de reservas, otra de sus noticias para este otoño es que el Real Golf La Manga Club se ha convertido en uno de los resorts pioneros en la región de Murcia en digitalizar la experiencia para el golfista donde las reservas se realizan directamente a través de la web oficial de La Manga Club.

La principal novedad que incluye este proyecto es la reserva de salidas, no solamente para greenfees diarios, sino también en torneos oficiales donde los jugadores pueden prepagar la inscripción, reduciendo así considerablemente los tiempos de espera el día del torneo en la casa club.

De esta manera se gestionan digitalmente las listas de espera, las cancelaciones y los pagos, reduciendo también el margen de error. Además, se puede conocer el resultado de las competiciones en tiempo real a través de la app GOLFDIRECTO.

Y el otro plato fuerte viene para los ratos posteriores a la ronda de golf, pues el 37 Spikes & Sports bar abre de nuevo sus puertas para ofrecer la mejor gastronomía junto al campo de golf.

Desde su amplia terraza se puede ver la zona de prácticas y la academia del Real Golf La Manga Club, y desde las amplias cristaleras del interior del restaurante se puede ver como terminan la partida los jugadores en el hoyo 18 del campo norte.

Además, varias pantallas de televisión harán que no te pierdas detalle de numerosos eventos deportivos, como la Ryder Cup del próximo fin de semana. Golf y hoyo 19, toda una experiencia difícil de igualar, en el mejor entorno posible: La Manga Club, un partner fantástico para la Federación de golf de Madrid.