Noticias

La magia del Mutuactivos Open de España volverá a Madrid en 2021

El Club de Campo Villa de Madrid será de nuevo el anfitrión de una de las pruebas más atractivas del European Tour. Del 7 al 10 de octubre, la capital española recibirá a las “primeras espadas” del golf nacional e internacional. Ya hay fecha oficial para el Mutuactivos Open de España 2021, salvo un Tsunami, un terremoto o que lleguen los Ovnis. 

El Club de Campo Villa de Madrid será de nuevo el anfitrión de una de las pruebas más atractivas del European Tour. Del 7 al 10 de octubre, la capital española recibirá a las “primeras espadas” del golf nacional e internacional.

Ya hay fecha oficial para el Mutuactivos Open de España 2021, salvo un Tsunami, un terremoto o que lleguen los Ovnis. Se celebrará el próximo octubre del 7 al 10 en el Club de Campo Villa de Madrid.

Debido a la incertidumbre provocada por la epidemia del covid-19, y al no poder encontrar una fecha satisfactoria dentro del calendario tras la reestructuración de los distintos torneos, el Mutuactivos Open de España no se pudo disputar en 2020.

Se quería mantener la línea continuista de innovación y calidad iniciada en el 2019, pero la imposibilidad de encontrar una fecha adecuada después del reajuste que sufrió el calendario, con muchos torneos aplazados como consecuencia de la pandemia en el 2020, hizo imposible celebrabrarlo.

“España ha desempeñado un papel muy importante en la historia del European Tour, y esperamos trabajar con Gerard Tsobanian y su equipo en el regreso del Mutuactivos Open de España en 2021”, dijo Keith Waters, director de operaciones del European Tour. “La visión deportiva y el compromiso con el golf de Madrid Trophy Promotion aseguran un futuro brillante para este torneo”.

“Seguimos manteniendo intacta la ilusión con la que nos embarcamos en esta aventura y vamos a trabajar para mantener nuestros estándares de calidad en 2021”, añadió.

En octubre de 2019, el Mutuactivos Open de España reunió a 31.219 personas durante los cuatro días de competición en el Club de Campo Villa de Madrid, donde Jon Rahm se alzó con la victoria, revalidando así su título de campeón.

Esperamos poder contar de nuevo con la presencia del alcalde de Madrid José Luis Martínez Almeida, un apasionado de este deporte que hizo el “saque de honor” en el acto de presentación.

Calendario del European Tour

¡Qué grande es el golf!

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...