Noticias

La madrileña María de Orueta roza el topten en el British Senior Ladies

Con vueltas de 74 y 81, a pesar de las inclemencias metereológicas, ha quedado en el puesto 13. María Castillo ha sido la mejor española en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se ha jugado en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas.

Con vueltas de 74 y 81, a pesar de las inclemencias metereológicas, ha quedado en el puesto 13.

María Castillo ha sido la mejor española en la 24ª edición del British Senior Ladies Championship, competición que se ha jugado en el campo escocés de Crail Golfing Society con la presencia de seis jugadoras españolas.

Después de una segunda ronda suspendida por el fuerte temporal vivido en Escocia, María Castillo ha podido firmar una tarjeta de 78 golpes en un día muy complicado para todos, y termina séptima con +8 y a 12 golpes de la irlandesa Laura Webb, que ha sido la única que ha conseguido bajar del par tras una ronda de 73 golpes el jueves.

Por su parte, María de Orueta también ha brillado con un décimo tercer puesto después de un día de pelea en el que ha entregado una tarjeta de 81 golpes. Más atrás han terminado Macarena Campomanes, que defendía título y acaba en el puesto 40, mientras que Sonia Wunsch lo hace en el puesto 52, Rocío Ruiz de Velasco en el 71 y María Trallero en el 87 después de otra jornada de juego en condiciones muy difíciles.

Resultados en vivo

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...