Noticias

La madrileña María de Orueta campeona del Gran Premio Nacional Senior Femenino

María Orueta gana con soltura a 7 golpes de la subcampeona. La golfista madrileña María de Orueta ha cumplido las previsiones elaboradas tras las dos primeras jornadas y se ha impuesto en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2018, segunda cita puntuable para el Ranking Nacional de la categoría disputada en el campo de Baviera Golf (Caleta de Vélez, Málaga).

María Orueta gana con soltura a 7 golpes de la subcampeona.

La golfista madrileña María de Orueta ha cumplido las previsiones elaboradas tras las dos primeras jornadas y se ha impuesto en el Gran Premio Nacional Senior Femenino 2018, segunda cita puntuable para el Ranking Nacional de la categoría disputada en el campo de Baviera Golf (Caleta de Vélez, Málaga).

María de Orueta partía con siete golpes de renta sobre la también madrileña Sonia Wunsch, que debía conjugar un resbalón de su rival con una gran ronda para poder disputar el título. Ambas jugadoras despacharon vueltas de 79 golpes, lo que dejó las cosas como estaban.

Tercera ha sido María Trallero, que repitió el resultado de sus dos vueltas anteriores, 81 golpes, para mantener su posición ante Soledad Fernández de Araoz, que firmó dos impactos más al total. El Top 5 del torneo lo completó Mercedes Gómez.

En la segunda jornada, María de Orueta se afianzó en lo más alto de la clasificación del torneo al firmar la mejor ronda de la competición. Su 72 la situaba en una posición tremendamente ventajosa de cara a la jornada final.

La jugadora de Puerta de Hierro acumulaba entonces 149 golpes, siete menos que los invertidos por Sonia Wunsch, que con un 76 consiguió reservarse alguna opción de alcanzar el liderato en la manga definitiva. Por detrás, ya a trece golpes de María de Orueta, aparecía María Trallero, que no pudo bajar de los 81 impactos en esa segunda ronda.

Ver clasificaciones finales

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...