Noticias

La madrileña María Cottereau sexta provisional del Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato. La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato.

La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

A la cabeza de la clasificación provisional se ha colocado la andaluza Ana Peláez que ha hecho una grandísima vuelta de 73 golpes. A tan sólo 3 golpes se ha colocado María Cottereau con una tarjeta de 76 golpes y con 2 birdies en su haber. Le sigue muy de cerca Clara Moyano con una vuelta de 78 golpes colocándose en la plaza 13.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Esta cita del golf femenino se viene disputando en el maravilloso recorrido de Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring en el hoyo 9 y en el hoyo 18:

 

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/3

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones Handicap

Ver horarios de 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM