Noticias

La madrileña Macarena Campomanes y la sueca María Liberg subcampeonas del Internacional de España Dobles Senior Femenino

María de Orueta y María Castillo acaban terceras, a 3 golpes de las campeonas. La pareja formada por la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks ha obtenido el título en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018, celebrado en dos jornadas en el campo de Parador de Málaga. La madrileña Macarena Campomanes y su compañera, la sueca Maria Liberg, se han clasificado en la segunda plaza a un solo impacto del dúo ganador.

María de Orueta y María Castillo acaban terceras, a 3 golpes de las campeonas.

La pareja formada por la galesa Jane Rees y la inglesa Jo Shorrocks ha obtenido el título en el Internacional de España Dobles Senior Femenino 2018, celebrado en dos jornadas en el campo de Parador de Málaga. La madrileña Macarena Campomanes y su compañera, la sueca Maria Liberg, se han clasificado en la segunda plaza a un solo impacto del dúo ganador.

La segunda jornada, disputada bajo la modalidad Foursome, se ha desarrollado con una climatología benigna y en un campo en magnífico estado gracias al trabajo realizado por el personal de mantenimiento tras las lluvias caídas en los últimos días.

Así, con el sol de testigo, Macarena Campomanes y Maria Liberg han tratado de enjugar la exigua ventaja, un golpe, que atesoraban Jane Rees y Jo Shorrocks al término de la primera jornada. No fue posible. Ambas parejas firmaron sendos 80 que dejaban la victoria en manos de la galesa y la inglesa.

Por su parte, la canaria María Castillo y la madrileña María de Orueta, también con opciones de triunfo, han ascendido hasta la tercera plaza, a tres golpes del liderato. Con sus 81 golpes han compartido plaza con las belgas Isabelle Dumont y Sylvie van Molle, firmantes de la mejor tarjeta del día, un 78.

Igualmente, meritoria ha sido la quinta plaza de Lourdes Barbeito y Rocío Ruiz de Velasco, que han finalizado con 153 golpes.

 

Ver resultados finales

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...