Noticias

La madrileña Carolina López-Chacarra cuarta provisional del Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato que se disputa en Golf Santander hasta el domingo. Prueba puntuable para el ranking mundial femenino y el nacional girl y cadete. La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato que se disputa en Golf Santander hasta el domingo. Prueba puntuable para el ranking mundial femenino y el nacional girl y cadete.

La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

Un día frío en el estupendo recorrido de Golf Santander

A la cabeza de la clasificación provisional se ha colocado la andaluza Marina Escobar que ha hecho una grandísima vuelta de 68 golpes. A tan sólo 4 golpes se ha colocado Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 72 golpes con 1 eagle y 2 birdies en su haber. Le siguen muy de cerca Blanca Fernández en octava posición y Marta Caparrós en la plaza 21.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Esta cita del golf femenino, puntuable para el Ranking nacional girl, cadete y Ranking Mundial Femenino, se disputa en el maravilloso recorrido de Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring para poder seguir minuto a minuto la competición:

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/17

 

Ver clasificaciones

Ver horarios de 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...