La madrileña Carolina López-Chacarra cuarta provisional del Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Ampliar
Juvenil
Fecha Viernes, 16 marzo 2018

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato que se disputa en Golf Santander hasta el domingo. Prueba puntuable para el ranking mundial femenino y el nacional girl y cadete.

La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

Un día frío en el estupendo recorrido de Golf Santander

A la cabeza de la clasificación provisional se ha colocado la andaluza Marina Escobar que ha hecho una grandísima vuelta de 68 golpes. A tan sólo 4 golpes se ha colocado Carolina López-Chacarra con una tarjeta de 72 golpes con 1 eagle y 2 birdies en su haber. Le siguen muy de cerca Blanca Fernández en octava posición y Marta Caparrós en la plaza 21.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Esta cita del golf femenino, puntuable para el Ranking nacional girl, cadete y Ranking Mundial Femenino, se disputa en el maravilloso recorrido de Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring para poder seguir minuto a minuto la competición:

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/17

 

Ver clasificaciones

Ver horarios de 2ª jornada