Noticias

La Liga Senior vuelve al Centro Nacional de Golf con un calendario de ocho pruebas que arrancará el 27 de febrero y finalizará el 11 de diciembre. El comité de la prueba ya ha publicado el reglamento en la web y ha puesto a la venta las inscripciones del primer puntuable.

La Liga Senior vuelve al Centro Nacional de Golf con un calendario de ocho pruebas que arrancará el 27 de febrero y finalizará el 11 de diciembre.

El comité de la prueba ya ha publicado el reglamento en la web y ha puesto a la venta las inscripciones del primer puntuable.

La edición de este año contempla una única clasificación, senior, si bien los jugadores mayores de 65 años podrán elegir jugar desde barras doradas o platino durante todo el campeonato. Por tanto, en 2018 no habrá clasificación supersenior sino que participarán todos como seniors y pelearán por el título contra los defensores: Antonio Perales, Luis Tomás Vargas y Eduardo Rodrigo.

Srixon patrocina nuevamente un Ranking Bola Más Cercana Srixon, un concurso de approach en el hoyo 9 cuyo ganador de cada prueba obtendrá un obsequio y una plaza para disputar una final en el torneo de cierre de la temporada.  El premio final de este concurso, cuyo ganador en 2017 fue Jan  Slubach, será un lote de regalos que incluye un wedge CG RTX.

 Se mantienen, asimismo, los premios especiales al mejor approach en el hoyo 3 y el hoyo 17 patrocinados por Caná Golf y el Centro Nacional y por Casa Julián respectivamente.

En cada torneo se entregará un premio al mejor clasificado scratch y a los dos mejores resultados hándicap de primera y segunda categoría, en las que competirán jugadores con hándicap hasta 18,4 y a partir de 18,5 respectivamente. Con los resultados de cada prueba se elaborará una clasificación acumulada que permitirá conocer al ganador de la liga en cada una de estas clasificaciones. Para ello, se tendrán en cuenta los seis mejores puntuables de cada jugador.   

El precio por participar se mantiene y las inscripciones se harán a través del mostrador de Caddymaster, por teléfono o por la página web.

Ver web 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...