Noticias

La Liga Femenina de Golf Park sigue atrayendo a cientos de niñas

El 12 de mayo se disputa un nuevo torneo de la liga infantil femenina de Golf Park, una de las canteras más importantes de Madrid. El próximo domingo, en Golf Park, un auténtico hervidero de futuras campeonas de golf, se disputará otra prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional.

El 12 de mayo se disputa un nuevo torneo de la liga infantil femenina de Golf Park, una de las canteras más importantes de Madrid.

El próximo domingo, en Golf Park, un auténtico hervidero de futuras campeonas de golf, se disputará otra prueba de la temporada de su Liga Infantil Femenina para niñas con hándicap juvenil y con hándicap nacional.

Una liga única que se desarrolla en un ambiente lúdico y de amistad, donde prima la deportividad, el compañerismo y el buen juego.

Se pueden inscribir todas las jugadoras de la región que lo deseen al tratarse de un torneo con un fuerte componente social en el que las niñas se relacionan y divierten en un campo adaptado a las posibilidades de cada categoría.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el jueves, 9 de mayo a las 20:00 horas en Golf Park.

Información e inscripciones en el teléfono 91 662 58 78.

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...