Noticias

La liga de pares 3 se despide por todo lo alto

Durante el mes de julio, hemos disfrutado de una espectacular liga de pares 3 en la Escuela de Golf de la FGM, un evento que ayer echó el cierre tras siete fechas donde hemos visto un nivel muy alto entre los participantes.

Durante el mes de julio, hemos disfrutado de una espectacular liga de pares 3 en la Escuela de Golf de la FGM, un evento que ayer echó el cierre tras siete fechas donde hemos visto un nivel muy alto entre los participantes.

La gran final se jugó en dos tiros, uno a las 18:30 – en el que más de 20 héroes lucharon contra las altísimas temperaturas – y otro a las 20:00, en el que el campo se llenó para dar una gran despedida a esta iniciativa.

Mario Correcher fue el principal protagonista en la entrega de premios posterior a la competición, ya que ganó el primer premio hándicap en 1ª categoría, y también el scratch, aunque al no ser acumulativos, éste fue a parar a manos de Luis Miguel Portomarín, que era el segundo en esta clasificación.

El ganador hándicap en 2ª categoría fue Francisco Gomis Barrio, mientras que la ganadora sub-18 fue María Crespo Yepes.

Prácticamente nadie se fue sin premio, ya que aparte de un aperitivo en la terraza de la Escuela mientras disfrutaban de un gran concierto por parte de Tribu Pop, hubo un gran sorteo de regalos para poner la guinda a esta I edición de la Liga de pares 3.

Es obligado agradecer el apoyo a los tres patrocinadores que han hecho posible este evento: Clínicas DKF (cuya dueña, la Doctora Karin Freitag,  estuvo presente en la entrega de premios), Besabia Salud y Golf Estudio. Sin su ayuda, todo esto habría quedado en una bonita idea.

Dado el éxito que ha tenido esta Liga de pares 3, seguramente habrá segunda edición, ya que parece una gran manera de amenizar los calurosos meses de julio en Madrid.

Estos fueron los premiados:

Hándicap 1ª categoría:

1º Clasificado: Marío Correcher Vázquez

2º Clasificado: Isabel Alonso Gonzalez

Hándicap 2ª categoría:

1º Clasificado: Francisco Gomis Barrio

2º Clasificado: Pamela Ortiz Gómez de la Torre.

Ganador scratch. Luis Miguel Portomarín (La mejor tarjeta fue de Mario Correcher pero no se le da el premio porque Mario tb habia ganado hcp 1ª categoria y no eran premios acumulables)

Ganador sub 18: María Crespo Yepes

Premio especial final pares 3:

Tiro de las 18:30 h: María Cruz Yepes

Tiro de las 20:00 h : Pamela Ortiz Gómez de la Torre

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...