Noticias

La Liga de pares 3 ‘Farol Golf’ sigue siendo un éxito

Mediada la segunda edición de esta competición, pues hoy martes 15 se celebra la 5ª prueba de las 10 que componen esta Liga, es momento de hacer un repaso a los espectaculares premios a los que optan los participantes.

Mediada la segunda edición de esta competición, pues hoy martes 15 se celebra la 5ª prueba de las 10 que componen esta Liga, es momento de hacer un repaso a los espectaculares premios a los que optan los participantes.

A los ganadores de cada una de las cinco categorías les esperan unos premios acordes a lo que significa imponerse en una liga de nivel como esta que organizamos desde la FGM, su Escuela, y el apoyo de ‘Farol Golf’ (www.farolgolf.com).

Normativa

Para el ganador scratch, el premio es una chaqueta Goretex de Galvin Green, mismo patrocinador que el pullover Insula para quien se lleve el premio de segunda categoría masculina.

Para 1ª categoría de hombres, el premio son unas gafas de la marca de Henrik Stenson, que aunque no dan el juego del sueco, podrás lucir muy parecido a él.

Y en categoría femenina, la ganadora de 1ª categoría tendrá unos nuevos zapatos Lambda, mientras que en 2ª categoría, el premio es un pack de ropa Tail.

Todo un lujo poder disponer de estos premios de primeras marcas para ganadores. Recordamos que aún quedan cinco pruebas, y el mínimo para optar a premios es de tres tarjetas entregadas. Las fechas son las siguientes:

● Jueves 17 de septiembre

● Miércoles 23 de septiembre

● Viernes 25 de septiembre

● Miércoles 30 de septiembre

● Viernes 2 de octubre: habrá dos salidas a tiro a las 17:00h y 18:30 h. A continuación, entrega de premios y sorteo abierto a todos los participantes en al menos una prueba.

Reserva tu plaza aquí

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...