Noticias

La mítica joyería de Madrid hará entrega, en el Campeonato de Madrid de 2ª categoría, de regalos a los ganadores masculinos y femeninos. La Federación de golf de Madrid en su afán de dar un mejor servicio a sus federados, ha llegado a un acuerdo con la joyería Germán joyero.

La mítica joyería de Madrid hará entrega, en el Campeonato de Madrid de 2ª categoría, de regalos a los ganadores masculinos y femeninos.

La Federación de golf de Madrid en su afán de dar un mejor servicio a sus federados, ha llegado a un acuerdo con la joyería Germán joyero.

Los próximos 23 y 24 de noviembre se disputará el Campeonato de Madrid de 2ª categoría en el Centro Nacional. Y Germán joyeros tiene una sorpresa muy especial para los ganadores.

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o superior a 4,5 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba. Jugarán los 56 jugadores masculinos y las 32 jugadoras de hándicap más bajo (a partir de 4,5). 

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 20 de noviembre a las 12 horas.

Ver toda la información

En las categorías de caballeros y damas tendrán un obsequio muy especial los 1º scratch y 2º scratch.

Corría el año 1945 cuando Germán López inauguraba el primer establecimiento de Germán Joyero en la céntrica calle de Preciados en Madrid iniciando una historia que ya va por la tercera generación. Con el paso de los años a la joyería situada en la citada calle Preciados 11, se le unieron otros dos establecimientos en la Avda Concha Espina 5 (Junto al Bernabéu) y en la Calle Serrano 114.

Más información en https://www.germanjoyero.com/

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...