Noticias

La Institución Educativa SEK y Golf Santander se alían para crear un programa deportivo-educativo de máximo nivel

La excelencia educativa está garantizada por el modelo SEK y la deportiva por el proyecto Golf Santander, que incorpora la escuela Jim Mclean, un campo de 18 hoyos, diseñado por Rees Jones y una zona de juego corto, creada por Severiano Ballesteros.

 

Dirigido a alumnos entre 4º de la ESO y 2º de Bachillerato, el acuerdo de colaboración entre las dos instituciones de prestigio implementa un plan deportivo de alto rendimiento que, además de la formación integral de formación académica y deportiva en las mejores instalaciones y profesionales del sector, fomenta el desarrollo personal de sus participantes con la combinación de una excelencia académica y la formación en valores, además del incremento del rendimiento, la tecnificación en golf y la detección de talentos.

A través de este acuerdo, los estudiantes entre 4º de la ESO y 2º de bachillerato podrán contar con la garantía que ofrecen estas dos instituciones líderes en el área educativa y en la deportiva. Gracias al International Sports Academy, los alumnos contarán con las mejores experiencias académicas y el asesoramiento y apoyo continuo de profesores y expertos de las facultades de salud y educación de la Universidad Camilo José Cela en materias clave como medicina y fisioterapia, apoyo psicológico o gestión del tiempo.

 

Por su parte, Golf Santander incorpora el valor añadido de su programa deportivo de máximo nivel, que se desarrolla en el campo de la Ciudad Grupo Santander en Boadilla del Monte. El campo diseñado por Rees Jones, cuenta con 18 hoyos de competición, un Taylor Made Performance Lab único en España y la primera escuela de Golf Jim Mclean en Europa. Además, este espacio posee una zona de juego corto diseñada por Severiano Ballesteros y tecnología de vanguardia (Bays diseñados por Jim Mclean, V1, Trackman, Capto, Bodytrack…) Todo ello liderado por su director de Instrucción, Angel Matallana.

 

El programa incluye:

Rendimiento :

 

 4 días semanales preparación física

 4 días/semana 120´ de instrucción en Golf Santander

 Utilización de salas de filmación, área de juego corto

 Medición de los parámetros del putt en putting Green indoor

 Acceso a Taylor Made performance Lab. Trackman y bodytrack

 Acceso ilimitado a Golf Santander los 7 días de la semana durante

el curso Académico. GF ilimitados

 

Tecnificación:

 2 días/semana 120´ de instrucción en Golf Santander

 Utilización de salas de filmación, área de juego corto

 Medición de los parámetros del putt en putting Green indoor

 

 

Detección de talentos:

 1 día/semana 120´ de instrucción en Golf Santander

 Utilización de salas de filmación, área de juego corto

 

Para más información:

 

SEK International Sports Academy

www.seksportsacademy.com

info@seksportsacademy.com

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...