Noticias

La II Edición de Unigolf llega a IFEMA del 1 al 3 de marzo

Una actividad fundamental en el desarrollo turístico, deportivo e industrial de España. Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación española de golf Unigolf crece en tamaño, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente.

Una actividad fundamental en el desarrollo turístico, deportivo e industrial de España.

Con el apoyo de la Federación de Golf de Madrid y de la Real Federación española de golf Unigolf crece en tamaño, con 2.600 metros de exposición a disposición de las empresas, triplicando el espacio del año pasado ante la demanda creciente. También habrá más actividades, muchas nunca vistas en una Feria de golf en España; participación, torneos, sorteos, demostraciones en directo, exhibiciones y alguna que otra sorpresa que tiene que ver con la próxima Ryder Cup.

Más de medio centenar de empresas han mostrado su compromiso por estar en la principal Feria de golf de España, UNIGOLF, que tendrá lugar del 1 al 3 de marzo en el pabellón 14 de IFEMA, en Madrid.

El golf tiene la fortuna de contar con una Feria en el centro neurálgico industrial de España, en la que pueden ofrecer sus productos, presentar sus novedades, anunciar campañas, encontrar nuevos clientes, abrir mercados y desarrollar una labor comercial imprescindible en el desarrollo de cualquier negocio. La respuesta hasta el momento ha sido extraordinaria. “Estamos muy contentos. El crecimiento respecto al año pasado es exponencial y son muchas las empresas que ya nos han dicho y confirmado que quieren estar en IFEMA el primer fin de semana de marzo. Va a ser un encuentro del golf como nunca antes habíamos visto. Un excelente reclamo para empresas y particulares. Habrá de todo y con muchas sorpresas”, asegura Mercedes Monasterio, Gerente Comercial de UNIGOLF.

Unigolf es ya una referencia en España, de hecho, lo es desde hace tiempo, pero el objetivo es seguir creciendo en 2018 y en los próximos años.

“España, por destino y capacidad, debe tener una Feria que sea referente en los demás países, un lugar de acogida, reunión y desarrollo industrial donde todo el mundo quiera estar”. 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...