La Herrería “se pasa” al fútbol por una buena causa

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Martes, 13 agosto 2019

El hoyo 8 del maravilloso campo del Real Club de Golf de La Herrería, situado en San Lorenzo de El Escorial, vivió este pasado fin de semana una peculiar transformación con motivo de las fiestas patronales del pueblo.

Este par 5, caracterizado por tener una de las mejores vistas posibles de un campo de golf en España, albergó una serie de partidos de fútbol con las jóvenes promesas del Unión Deportiva San Lorenzo como protagonistas.

Este histórico club de fútbol está de celebración, pues cumple su centenario en este 2019, y uno de los actos principales fue la presentación de su equipo juvenil femenino en esta divertida experiencia junto al RCG La Herrería.

El torneo, denominado “8 en el hoyo 8”, contó también con la presencia de los más peques del club, que disfrutaron junto al equipo femenino de una tarde muy agradable de fútbol en un entorno privilegiado.

En total, más de 60 jóvenes, y sus respectivos familiares que llenaron las gradas naturales, fueron testigos de una iniciativa curiosa en la que se unió el deporte rey de este país con nuestro deporte favorita.