Noticias

La Herrería ha recibido hoy a 114 seniors madrileñas en la sexta cita del Circuito de la FGM

Aurelia Basagoiti, Olga Bolaños, Julia Ramírez y Colombina Gurumeta vencedoras del Torneo Senior Damas. 114 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el fabuloso recorrido de La Herrería, sexta cita del calendario 2017. 

Aurelia Basagoiti, Olga Bolaños, Julia Ramírez y Colombina Gurumeta vencedoras del Torneo Senior Damas.

114 golfistas del Senior Damas se han dado cita hoy en el fabuloso recorrido de La Herrería, sexta cita del calendario 2017. 

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. El campo ocupa 75 hectáreas; al abrigo del sistema montañoso de Abantos que le rodea. Desde el hoyo 8 se vislumbra emerger la octava maravilla del mundo; el Monasterio de El Escorial. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora ha sido Aurelia Basagoiti con 40 puntos stableford. En segundo lugar, ha quedado Colombina Gurumeta con 39 puntos stableford. La tercera plaza se la ha adjudicado Graciela del Moral con 36 puntos stableford. 


En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se ha proclamado vencedora Olga Bolaños con 39 puntos stableford. En segundo lugar, con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap, ha quedado Mª del Carmen Alonso. En tercera plaza se ha colocado Cristina Echevarría con 38 puntos stableford.


En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora ha sido Julia Ramírez con 41 puntos stableford. En segundo lugar, se ha colocado Pilar Alegre con 37 puntos. La tercera plaza ha ido a parar Mª Luisa Collado con 36 puntos stableford.


La vencedora Scratch ha sido Aurelia Basagoiti con 29 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Colombina Gurumeta con 25 puntos stableford.


La siguiente cita será el 5 de abril en el estupendo recorrido de Torrejón.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...