Noticias

La grandeza del golf es no tener límite de edad para practicarlo

Los golfistas super senior madrileños se midieron ayer en El Encín. 59 jugadores de 65 años o mayores, disputaron la sexta cita del Circuito Super senior. Golf para todos.Conaeklñfjoklñj El Encín Golf acogió ayer a los jugadores madrileños super senior. El golf es una actividad deportiva altamente recomendable y beneficioso para una vida sana y la mejor prevención para evitar enfermedades cardiovasculares.

Los golfistas super senior madrileños se midieron ayer en El Encín. 59 jugadores de 65 años o mayores, disputaron la sexta cita del Circuito Super senior. Golf para todos.

El Encín Golf acogió ayer a los jugadores madrileños super senior. El golf es una actividad deportiva altamente recomendable y beneficioso para una vida sana y la mejor prevención para evitar enfermedades cardiovasculares.

En la 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Juan Navarro se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Amalio González con mismos 37 puntos stableford, pero desempatados por hándicap y en tercera plaza quedó Francisco Borreguero con 36 puntos stableford.

En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, Jacinto Castillo se hizo con la primera plaza con una vuelta de 44 puntos stableford, seguido de Carlos Miguel Díaz con 43 puntos stableford y en tercera plaza quedó Carlos Alcalde con 35 puntos stableford.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Juan Ortín con 35 puntos stableford.

La siguiente cita será el torneo de ganadores y se celebrará en El Encín el 29 de octubre.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...