La Grande y felicísima Armada madrileña

Ampliar
Fecha Sábado, 17 octubre 2020

Los profesionales de golf de Madrid, un valor en alza.

Profesionales de la talla de Gonzalo Fernández-Castaño, Sebastián García, Pedro Oriol, Jacobo Pastor, Alejandro del Rey… Sin olvidarse de ellas; Luna Sobrón, Patricia y Marta Sanz, Carmen Alonso, Marta Martín…

Sin su existencia, jamás hubiéramos disfrutado de aquellos momentos en que han mostrado sus obras maestras con golpes espectaculares. Tampoco hubiéramos experimentado esas emociones incandescentes que nos ha hecho sentir nuestros pros cuando han llorado o se han alegrado. Sus pulsaciones a 200, notar el aliento de miles de espectadores mientras llegan al hoyo 18.

El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor.

Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.

No, no es fácil ganarse la vida con el golf y en estos tiempos tan inciertos, llenos de incertidumbre, ellos y ellas siguen luchando por sus ilusiones y su profesión, intentando traernos triunfos y alegrías a todos los madrileños.

Cierto es que el golf es pasión, dedicación y conexión. Y todos estos elementos se unen para que tanto los pros como los espectadores que están en esos instantes, vivan momentos únicos y gloriosos.

Larga vida a nuestros PROS.