Noticias

La “furia” madrileña se deja sentir en Málaga

Durante el fin de semana se han disputado los Puntuables Nacionales juveniles en los recorridos malagueños de Parador de Málaga y Lauro Golf.  Y en la categoría femenina, Madrid ha deslumbrado con sus jugadoras.

Durante el fin de semana se han disputado los Puntuables Nacionales juveniles en los recorridos malagueños de Parador de Málaga y Lauro Golf. 

Y en la categoría femenina, Madrid ha deslumbrado con sus jugadoras.

Resultados completos Categoría masculina

Resultados completos Categoría femenina

Paula Martín, ganadora de los Puntuables nacionales juveniles, pulverizó los marcadores acabando con 5 golpes de diferencia con respecto a la segunda; Paula de Francisco que acabó con 215 golpes. En cuarta posición se situó Andrea Revuelta con un total de 219 golpes. Cayetana Fernández finalizó en sexta posición con 220 golpes. 

La segunda vuelta de Paula Martín, de 66 golpes (cuatro birdies y un eagle sin error alguno), de largo la mejor del torneo, la situó en lo más alto de la tabla, pero con una renta corta que defender: de dos golpes sobre su tocaya Paula de Francisco y de tres sobre Marina Joyce. De esta forma, para asegurar la victoria le tocaba volver a buscar el bajo par.

Con esa mentalidad pinchó bola, y los resultados no tardaron en llegar: terminó los primeros nueve hoyos en negativo (-1), se anotó un par de birdies más que prácticamente sentenciaban el torneo y únicamente conoció el bogey en el 18. Victoria a lo grande para una de las promesas en crecimiento del golf femenino nacional.

Al final, -6 para Paula Martín, y -1 para los citadas Paula de Francisco y Marina Joyce, que defendieron su puesto de Top 3 ante la presencia de Daniela Campillo (+3) y de la propia Andrea Revuelta (+3), que jugó bajo par por primera vez en la semana (70).

En cuanto a la categoría masculina Álvaro Rogado ganó en la categoría infantil, quedando octavo en la general y Álvaro Pastor fue el mejor madrileño quedando en sexta posición.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...