La Fiesta del Pitch & Putt en la Gran Final del Circuito

Ampliar

Una fiesta del golf que, tras más de 53 pruebas, reúne a los ganadores de todas ellas en una gran fiesta del golf y que culminó con Matilde Pariente y Javier Niederleytner como los grandes ganadores del Circuito General 2020-2021.

Además, en la prueba celebrada para la Gran Final, Matilde Pariente terminó campeona Scratch en 1ª Categoría femenina; Juan Fernández Ardavin, ganador Scratch en 1ª Categoría masculina; Adriángela Dornaleteche, Campeona Scratch en 2ª Categoría femenina y José Rincón, Campeón Scratch en 2ª Categoría masculina. También se hicieron entrega de los premios a los "hoyos en uno" de todos los participantes con botellas magnum de Habla, patrocinador del circuito.

En el ranking del Circuito General Masculino de 1ª Categoría, Javier Niederleytner terminó primero con 188 puntos, seguido de Félix Bolivar con 183.

En 2ª Categoría General Masculina, el ganador ha sido Felipe Moreno, con 93 puntos acumulados, mientras que Minaya Serrano, terminó segundo con 86 puntos totales.

En el ranking del Circuito General Femenino de 1ª Categoría la lucha fue constante hasta la última prueba, pero cayó finalmente del lado de Matilde Pariente, que terminó primera con 146 puntos totales, frente a los 145 de la segunda clasificada en la general, Isabel Alonso, con 145 puntos totales. Un mano a mano toda la temporada de las dos jugadoras madrileñas.

En 2ª Categoría General Femenina, la ganadora ha sisdo Concepción Lucas con 120 puntos; cuatro más que la segunda clasificada en la general, Marta Fernández-Ardavín, que sumó 116.

 

 

Una fiesta del Pitch & Putt y del golf que contó con la presencia de Jesús Barreda, presidente del Comité de Pitch & Putt de la RFEG, y de Juan Redondo, presidente del Comité de Pitch & Putt de la FGM, y todo el equipo del Comité que realizaron un grandísimo trabajo y esfuerzo para reeditar un éxito de participación en cada una de las pruebas.

 

Javier Neiderleynter, ganador del Circuito General en 1ª Categoría

Matilde Pariente, ganadora en 1ª Categoría del Circuito General

 

Concepción Lucas fue la ganadora del Circuito General en 2ª Categoría

 

Félix Bolivar, segundo clasificado de la Clasificación General de 1ª Categoría

 

Isabel Alonso terminó segunda a un punto de Pariente en la Clasificación General Femenina de 1ª Categoría.

Felipe Moreno, campeón del Circuito General Masculino 2020-2021 en 2ª Categoría.

 

Marta Fernández-Ardavín logró el segundo puesto en la Clasificación General Femenina de 2ª Categoría

 

Minaya Serrano, segundo clasificado en el ranking general de 2ª Categoría