Noticias

La fiesta del golf continúa imparable en su cuarto día de apertura

Los campos de golf madrileños están entusiasmados estos primeros días de apertura después de 72 días de parón obligatorio. No dan abasto con las reservas porque todo el mundo quiere jugar al golf.

Los campos de golf madrileños están entusiasmados estos primeros días de apertura después de 72 días de parón obligatorio. No dan abasto con las reservas porque todo el mundo quiere jugar al golf.

Desde el lunes 25 de mayo los golfistas madrileños están como locos por volver a sentir la brisa en su cara mientras recorren los casi 10 kilómetros que se pasean en un campo de 18 hoyos. Sentir el drive entre sus dedos y mandar a la bola lejos, lejos y cerca, cerca del green.

Sensaciones que han vuelto aún más fuertes, porque el golf es lo que tiene. Una vez lo pruebas ya no hay marcha atrás. Te atrapa por todos sus atractivos; deporte, salud, naturaleza, aire libre…

Raúl Enero, director deportivo de El Olivar de la Hinojosa comentaba entre risas:

“Los jugadores del Olivar de la Hinojosa lejos de acobardarse por el virus, lo matan de la mejor forma que saben hacerlo... ¡¡a golpes!!”

“La ilusión y las ganas con las que han retomado el golf los jugadores, ha hecho que cualquier Impedimento o prohibición por culpa de las medidas sanitarias y los protocolos no fuese ningún obstáculo para disfrutar de este deporte y su entorno. Tanto es así que incluso jugadores que por algún u otro motivo se habían retirado del Golf han regresado a este deporte”

Diego Arranz, director deportivo de El Encín golf apuntaba la misma sensación. Todos los golfistas que, se han y están acercando al recorrido de El Encín Golf están entusiasmados de retomar su deporte favorito.

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...