Noticias

La FGM y Germán joyero premiarán a los ganadores del Campeonato de Madrid de 2ª categoría de golf

La Federación de golf de Madrid y la mítica joyería madrileña harán entrega, en el Campeonato de Madrid de 2ª categoría, de cuatro magníficos relojes a los campeones y subcampeones scratch masculino y femenino. La FGM en su afán de dar un mejor servicio a sus federados, ha llegado a un acuerdo con la joyería Germán para obsequiar a los ganadores del Campeonato de Madrid de 2ª categoría.

La Federación de golf de Madrid y la mítica joyería madrileña harán entrega, en el Campeonato de Madrid de 2ª categoría, de cuatro magníficos relojes a los campeones y subcampeones scratch masculino y femenino.

La FGM en su afán de dar un mejor servicio a sus federados, ha llegado a un acuerdo con la joyería Germán para obsequiar a los ganadores del Campeonato de Madrid de 2ª categoría.

Los próximos 23 y 24 de noviembre se disputará el campeonato en el Centro Nacional. La FGM y Germán joyeros tiene una sorpresa muy especial para los ganadores:

Caballeros

1º Scratch: reloj acero

2º Scratch: reloj deportivo

Damas

1ª Scratch: reloj acero

2ª Scratch: reloj chapado en oro

Podrán tomar parte, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores amateurs de sexo masculino o femenino con licencia en vigor expedida por la R.F.E.G. con hándicap igual o superior a 4,5 al cierre de inscripción y al inicio de la prueba. Jugarán los 56 jugadores masculinos y las 32 jugadoras de hándicap más bajo (a partir de 4,5). 

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 20 de noviembre a las 12 horas.

Ver toda la información

En 1945 Germán López inauguraba el primer establecimiento de Germán Joyero en la céntrica calle de Preciados en Madrid iniciando una historia que ya va por la tercera generación. Con el paso de los años a la joyería situada en la citada calle Preciados 11, se le unieron otros dos establecimientos en la Avda Concha Espina 5 (Junto al Bernabéu) y en la Calle Serrano 114.

Más información en https://www.germanjoyero.com/

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...