La FGM tiene su sitio en Toptracer Gourmet Golf Experience

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Jueves, 11 noviembre 2021

La FGM disfrutará de un lugar destacado en las instalaciones de Toptracer en el Centro Nacional y la Gourmet Golf Experience.

Un espacio donde disfrutar de lo último en tecnología, divertimento, gastronomía… y todo unido con golf, y que está atrayendo a golfistas, y muchos neófitos, para vivir una experiencia diferente.

Para empezar, todos los federados tendrán un descuento en la reserva de los puestos de Gourmet Golf Experience  en las instalaciones del Centro Nacional. Para ello solo tienes que insertar el código promocional – FGM- en la casilla correspondiente de la página de reserva que puedes encontrar en el siguiente enlace y disfrutar de un 25% de descuento. 

Gourmet Golf Experience es una actividad única en Europa al aire libre, donde se brinda la oportunidad de disfrutar de una tarde-noche diferente en grupos reducidos de hasta seis personas. 

Dirigido a jugadores y no jugadores, combina golf y gastronomía. Y gracias a la tecnología Toptracer, se puede jugar al golf virtual en prestigiosos campos de todo el mundo, como Saint Andrews o Pebble Beach, participar en sorteos y concursos, o simplemente entrenar y sacar todo el partido a tu juego adquiriendo toda la información necesaria de la ejecución de cada uno de tus golpes.

Y todo ello mientras escuchas música o ves eventos deportivos en televisión con tus amigos o familia en un entorno divertido y deportivo.

Una experiencia que se puede disfrutar jueves, viernes y sábados, de 19 a 24 horas, y en el que la FGM tendrá un lugar destacado con promociones, sorteos y mucho más.

Reserva ya con el código FGM y empieza a disfrutar tu ¡Experiencia!