Noticias

La FGM renueva con TRIPPODE 2000, patrocinador del Circuito de Independientes 2016

La conocida Correduría de Seguros premiará durante todo el 2016 a los jugadores del Circuito de Independientes con fabulosos regalos en todos los torneos de dicho Circuito. La Federación de Golf de Madrid y la correduría de seguros TRIPPODE 2000 renuevan su contrato de patrocinio para el año 2016.

La conocida Correduría de Seguros premiará durante todo el 2016 a los jugadores del Circuito de Independientes con fabulosos regalos en todos los torneos de dicho Circuito.

La Federación de Golf de Madrid y la correduría de seguros TRIPPODE 2000 renuevan su contrato de patrocinio para el año 2016.

TRIPPODE 2000 S.A. CORREDURÍA DE SEGUROS, perteneciente al Grupo UNIDE, es una de las principales empresas de mediación del mercado asegurador con más de 20 años de experiencia en el sector que nos avalan.

En la actualidad, colaboramos con distribuidores de alimentación de reconocido prestigio, asociaciones e importantes empresas en la comercialización de todo tipo de seguros.

A su vez, TRIPPODE 2000 ofrece un servicio a aquellos federados independientes que estén interesados en adherirse a las condiciones especiales en las pólizas contratadas a través de la Correduría, reforzando una vez más su vocación de servicio a sus miembros. Una amplia gama de seguros tanto para particulares como para empresas con un estudio profesional y personalizado en cada caso.

 

Ver ofertas-condiciones especiales 2016:

AUTO-ALLIANZ

D&O-ACE EUROPE

D&O-ZURICH

DECESOS-SANTA LUCIA

HOGAR SANTA LUCIA

NEGOCIOS-ZURICH

PYMES-ZURICH

R.C. PROFESIONAL-ACE EUROPE

SALUD-SANTA LUCIA

VIDA-ZURICH

PENSIONES-ZURICH

Trippode 2000 Correduría de seguros, como patrocinador principal del Circuito de Independientes de la FGM sorteará entre todos aquellos que hayan contratado al menos una póliza de 2015 un jamón ibérico en el Torneo de Navidad que se celebrará el próximo 19 de diciembre en el Centro Nacional

Para más información

http://web.unide.es/servicios-complementarios/seguro/

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...