Noticias

La FGM incorpora un nuevo activo para dar mayor servicio tanto a las empresas del sector, como a aquellas que quieran tomar contacto con los patrocinios en el golf.

 

La Federación de Golf de Madrid incorpora un nuevo activo para dar mayor servicio tanto a las empresas del sector, como a aquellas que quieran tomar contacto con los patrocinios en el golf.

Tomás Muñoz es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU. Ha desarrollado su carrera principalmente en medios de comunicación, como el Grupo Unidad Editorial o Motor Press Ibérica, realizando funciones de Sales Manager en distintos soportes, incluyendo Expansión, Sport Life y cuatro años en la revista americana Golf Digest.

 

Así mismo aportará su conocimiento en las tendencias más importantes de Marketing Digital, gracias a su experiencia en la tecnológica Criteo, donde estaba especializado en gestionar estrategias de captación, retención y conversión, principalmente por medio de campañas de Retargeting.

Para Alfonso Fernández de Córdoba, Secretario General y Gerente de la FGM, contar con Tomás “supone una garantía para todos los que gestionamos el funcionamiento de la Federación. Su conocimiento del sector, tanto desde el punto de vista profesional como deportivo, nos permite ofrecer a todas las compañías que quieran colaborar con la Federación, en el ámbito del marketing, unos acuerdos bien estructurados, eficaces y siempre con el doble objetivo de rentabilizar su apuesta por el golf y de llevar a nuestros federados propuestas que realmente sean de su interés”

Para Tomás Muñoz Montijano, colaborar con la Federación de golf de Madrid supone “formar parte del proyecto más ilusionante que podría encontrar personal y profesionalmente. El potencial tanto de la Federación como del propio sector es enorme. Tienen unas particularidades que los distinguen de otras organizaciones y territorios. Aquí los “accionistas” son nuestros federados y los campos y resto de empresas que permiten la práctica del golf son nuestros compañeros. Además, es un mundo particularmente complicado en el que adentrarse para las empresas, especialmente si no están familiarizadas previamente con este deporte."

Y añade Muñoz Montijano: "Sin perder de vista estas condiciones, mi función dentro del departamento de Comunicación y Marketing, será principalmente mejorar y rentabilizar los soportes de los que dispone la Federación, como la web/RRSS, el campo de golf donde está la sede y los numerosísimos torneos que organizamos, ponerlos a disposición de las empresas y así poder trasladar propuestas interesantes a nuestros jugadores. Confío en que cada vez más federados se acerquen a su Federación y se beneficien de todos los servicios y ofertas que vamos a proponerles.”

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...