La FGM está muy bien representada en el Pro Spain Team 2020

Ampliar
Profesionales
Fecha Miércoles, 12 febrero 2020

Hoy se ha presentado la undécima edición del Pro Spain Team, programa con el que la Real Federación Española de Golf ayuda a los jugadores profesionales a dar sus primeros pasos en el mundo profesional.

Para esta temporada, la Federación de Madrid tendrá cuatro representantes: Marta Sanz, Marta Martín y Luna Sobrón en el equipo femenino, y Sebastián García en el masculino.

Marta Sanz es la veterana del programa, pues cumple seis ediciones con esta de 2020. Pese a que arrancará la temporada en los torneos de Australia del LET, se centrará en el calendario del Symetra Tour, donde buscará su tercer triunfo y el salto al LPGA.

En cuanto a Marta Martín, esta es su primera vez en el programa, pues se pasó a profesional hace apenas un año. Como ya contó ella misma en su blog aquí hace unos días, compaginará Symetra y LET, pues en ambos cuenta con tarjetas condicionadas.

Cierra el grupo de las chicas Luna Sobrón que, aunque no ha podido estar en la presentación, es otra de las veteranas, ya que este será su cuarto año con las ayudas de la RFEG.

En cuanto a Sebas García, fue parte del Pro Spain Team durante tres años (2013-2015), y ahora vuelve tras haber conseguido una de sus grandes metas como es la tarjeta del European Tour, único de todos los que están en el programa de este año.