Noticias

La FGM, comprometida con la diversidad

Begoña Zamorano, vicepresidenta de la FGM, participó en el acto de firma de la adhesión de la FGM en el Charter Diversidad de la Fundación para la Diversidad.

María de los Ángeles Benítez Salas, Begoña Zamorano con el Certificado de adhesión al Charter Diversidad y  María Eugenia Girón
 
La FGM quedó finalista de los VII Premios Internacionales Diversidad que promueve la Fundación para la Diversidad, cuyo premio recayó finalmente en Triatlón Ecosport en la categoría de empresa deportiva y que fue otorgado por María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad, y María de los Ángeles Benítez Salas, directora de la oficina de la Representación de la Comisión Europea en España. 
 
Begoña Zamorano, vicepresidenta de la FGM, fue la representante que confirmó el apoyo y el compromiso de la FGM por la diversidad de la institución con la adhesión al Charter.
 

El Charter de la Diversidad es una carta europea de principios que firman con carácter voluntario y gratuito las empresas y organizaciones de España para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. En España, la organización representante es Fundación Diversidad y para sumarse solo hay que rellenar un formulario en la web de Fundaciondiversidad.com.

Begoña Zamorano junto a Coral Bistuer, directora general de deportes de la CAM y Javier Valero, que también apoyó el acto de firma de la FGM.
 
 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...