La FGM, comprometida con la diversidad

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Viernes, 3 diciembre 2021
María de los Ángeles Benítez Salas, Begoña Zamorano con el Certificado de adhesión al Charter Diversidad y  María Eugenia Girón
 
La FGM quedó finalista de los VII Premios Internacionales Diversidad que promueve la Fundación para la Diversidad, cuyo premio recayó finalmente en Triatlón Ecosport en la categoría de empresa deportiva y que fue otorgado por María Eugenia Girón, presidenta de la Fundación para la Diversidad, y María de los Ángeles Benítez Salas, directora de la oficina de la Representación de la Comisión Europea en España. 
 
Begoña Zamorano, vicepresidenta de la FGM, fue la representante que confirmó el apoyo y el compromiso de la FGM por la diversidad de la institución con la adhesión al Charter.
 

El Charter de la Diversidad es una carta europea de principios que firman con carácter voluntario y gratuito las empresas y organizaciones de España para visibilizar su compromiso con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral. En España, la organización representante es Fundación Diversidad y para sumarse solo hay que rellenar un formulario en la web de Fundaciondiversidad.com.

Begoña Zamorano junto a Coral Bistuer, directora general de deportes de la CAM y Javier Valero, que también apoyó el acto de firma de la FGM.