Noticias

La diversión ha vuelto a los campos de golf

El sábado volvían los torneos de Fun & Golf después del parón veraniego en El Encín golf con 45 jugadores. La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El sábado volvían los torneos de Fun & Golf después del parón veraniego en El Encín golf con 45 jugadores.

La Federación de golf de Madrid potencia y promociona que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El sábado pasado se disputó la séptima cita del Circuito Fun & Golf en El Encín Golf. 45 chicos y chicas, que además de competir y hacer deporte, lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

La demanda sigue siendo imparable y se hicieron 2 tiros; uno a las 9:30 y otro a las 11:30. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 23 jugadores, el ganador scratch fue Íñigo Rabadán. El primer clasificado hándicap Gonzalo Lafont y el segundo clasificado hándicap fue Diego Bruzzi. En cuanto a la clasificación femenina, con 7 jugadoras, la ganadora scratch fue Sofía Fernández-Ayala. La primera clasificada hándicap Clara Estevan y la segunda clasificada Victoria Goizueta.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 22 jugadores, el ganador scratch fue Luis Pelayo Gil-Casares. El primer clasificado hándicap José María Morales y el segundo clasificado hándicap fue Pablo Pérez. En cuanto a la clasificación femenina, con 8 jugadoras, la ganadora scratch fue Stephanie Zhang Lee. La primera clasificada hándicap fue Blanca García y la segunda clasificada Diana Osorio.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 
Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.