Noticias

La demanda de golf sigue imparable

Las ganas y necesidad de deporte y naturaleza están haciendo que miles de aficionados sigan llenando los campos de golf madrileños. En Las Encinas de Boadilla, a tan sólo 20 km del dentro de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado, las reservas online están al rojo vivo.

Las ganas y necesidad de deporte y naturaleza están haciendo que miles de aficionados sigan llenando los campos de golf madrileños.

En Las Encinas de Boadilla, a tan sólo 20 km del dentro de Madrid y enclavado en un entorno privilegiado, las reservas online están al rojo vivo.

Sus 35 años hacen de Las Encinas de Boadilla un clásico de la zona oeste de Madrid. Un club nacido de la ilusión de sus socios fundadores. Su espíritu emprendedor y pionero definieron el pasado, precisan el presente y seguirán escribiendo el futuro de este club, uno de los mejores clubes privados de la Comunidad de Madrid. Los no socios son bienvenidos de lunes a viernes.

En palabras de José Luis Cercas, el caddie master del club:

“Cuanto hemos echado en falta el golf estos meses de confinamiento. Disfrutemos porque esta pesadilla es como el golf cuando te crees Tiger Woods en un hoyo y al siguiente levantas bola.

Ha sido una cura de humildad y nos ha hecho ver lo frágiles que somos”.

El club es una asociación cívica deportiva en la que sus socios pueden disfrutar de un amplio abanico de instalaciones: golf, hípica, piscinas aire libre, piscina cubierta, tenis y pádel. Ideal para familias con todo tipo de actividades deportivas y culturales.

El recorrido de Las Encinas de Boadilla es de 9 hoyos de pares tres. Son hoyos complicados pero muy, muy divertidos. Cada hoyo requiere una estrategia diferente.

¡Qué grande es el golf!

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...