Noticias

La Dehesa y Jardín de Aranjuez acogieron el pasado fin de semana los torneos Sub25, 18 y 16, pruebas puntuables para el Ranking

Rodrigo Martín, Sofía Rodríguez, José Manuel Pardo y Andrea Fernández ganadores en La Dehesa. Alberto de los Ríos, Sofía Rodríguez, Daniel Castrillo y Sofía Altes ganadores en Jardín de Aranjuez. El pasado fin de semana los jugadores sub25, 18 y 16 se han medido en los campos de La Dehesa y Jardín de Aranjuez.

Rodrigo Martín, Sofía Rodríguez, José Manuel Pardo y Andrea Fernández ganadores en La Dehesa. Alberto de los Ríos, Sofía Rodríguez, Daniel Castrillo y Sofía Altes ganadores en Jardín de Aranjuez.

El pasado fin de semana los jugadores sub25, 18 y 16 se han medido en los campos de La Dehesa y Jardín de Aranjuez.

El sábado los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido de La Dehesa.

En la categoría sub-25 y sub-18 masculina el ganador ha sido Rodrigo Martín con una tarjeta de 73 golpes, seguido de Juan Crespo con 74 golpes y en tercer lugar Juan Callejo con 76 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Juan Crespo se ha llevado la victoria con 63 golpes.

En la categoría sub-25 y sub-18 femenina se ha proclamado ganadora Sofía Rodríguez con 79 golpes. En segundo lugar, ha quedado Irene Achaerandio con 95 golpes y en tercer lugar Patricio Madridejos con 99 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Sofía Rodríguez resultaba vencedora con 70 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Irene Achaerandio con 81 golpes.

En la competición sub-16 masculina scratch el ganador del torneo ha sido José Manuel Pardo con 69 golpes, superando en un golpe a Jaime Benito con 70 golpes. En tercera posición se ha situado Javier Herrero con 72 golpes.  En cuanto a la clasificación hándicap José Manuel Pardo resultaba vencedor con 68 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Jaime Benito con idéntica puntuación.

Andrea Fernández ha sido la vencedora en sub-16 femenino scratch con un cómputo de 76 golpes. En segunda posición se ha colocado Marta Caparrós con 79 golpes. En tercer lugar, ha acabado Natalia Gutiérrez con 79 golpes. En la clasificación hándicap la vencedora ha sido Lorena Saquicoray con 66 golpes netos.

El domingo los jugadores y jugadoras madrileñas se dieron cita en el recorrido del Jardín de Aranjuez.

En la categoría sub-25 y sub-18 masculina el ganador ha sido Alberto de los Ríos con una tarjeta de 73 golpes, seguido de Jaime Benito con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap y en tercer lugar Carlos Cuneo con 76 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Alberto de los Ríos resultaba vencedor con 71 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Gilberto Peña con 72 golpes.

En la categoría sub-25 y sub-18 femenina se ha proclamado ganadora Sofía Rodríguez con 77 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap Sofía Rodríguez también resultaba vencedora con 72 golpes, siendo la única jugadora de su categoría en jugar.

En la competición sub-16 masculina scratch el ganador del torneo ha sido Daniel Castrillo con 73 golpes. En segunda posición se ha colocado Jaime Castro con 74 golpes y en tercera posición se ha situado Luis Montojo con 74 golpes.  En cuanto a la clasificación hándicap Martín Gutiérrez de Mesa resultaba vencedor con 65 golpes.

Sofía Altes ha sido la vencedora en sub-16 femenino scratch con un cómputo de 72 golpes. En segunda posición se ha colocado Marta Pérez con 74 golpes. En tercer lugar, ha acabado Gabriela Fernández con 75 golpes. En la clasificación handicap la vencedora ha sido Sofía Altes con 65 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a  Carlota Guitérrez con 66 golpes netos.

 

Ver clasificaciones masculinas de La Dehesa

Ver clasificaciones femeninas de La Dehesa

Ver clasificaciones de Jardín de Aranjuez

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...