Noticias

La Dehesa Golf y la FGM vuelven a unir sus caminos con sorpresas para todos los federados

Hoy es un día feliz para nosotros, pues celebramos que renovamos el acuerdo de colaboración con el Club de golf de La Dehesa, y esta vez con más premios para los federados de Madrid que quieran disfrutar de este precioso campo.

Hoy es un día feliz para nosotros, pues celebramos que renovamos el acuerdo de colaboración con el Club de golf de La Dehesa, y esta vez con más premios para los federados de Madrid que quieran disfrutar de este precioso campo.

A través de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), vamos a realizar tres sorteos para que un jugador y el acompañante que elija disfruten de dos greenfees en este maravilloso recorrido.

El primer sorteo se lanzará mañana mismo, jueves 14 de noviembre, y se podrá participar durante seis días, dando a conocer el ganador el próximo día 21.

Los requisitos del sorteo serán muy sencillos, y aunque los recordaremos en las distintas publicaciones, os hacemos un avance:

  • Federados por Madrid
  • Mayores de 25 años (ambos jugadores)
  • Followers FGM y Dehesa Golf
  • Compartir el post en sus propias RRSS

El Club de golf La Dehesa une a la perfección dos entornos que, a priori, podrían parecer bastante diferentes como son la familia y las empresas. Es un club que pone a disposición de sus socios sus instalaciones en las que cualquier miembro de la familia pueda entretenerse y, al mismo tiempo, los trabajadores de las empresas puedan hacer negocios disfrutando de un día fuera de la oficina.

Empezamos por un recorrido de 18 hoyos diseñado por el gran Manuel Piñero, que centró su trabajo en hacer un campo que combinara un alto nivel competitivo, tanto para amateurs como para profesionales, con la idea de conservar el equilibrio con el ecosistema. Cuenta con dos vueltas bastante diferenciadas, con nueve hoyos que son más estéticos por la presencia del río, mientras que laotra vuelta es más técnica y presenta un desafío mayor para el golfista.

Si quieres saber más sobre este magnífico club, puedes pinchar en este enlace del reportaje que hicimos sobre ellos o ver este vídeo en el que hicimos, antes de cambiar de orden las dos vueltas del campo, un repaso de todas las instalaciones junto al director gerente del club de golf, Don Eladio Moreira y Vélez, ¿nos acompañas?

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...