Noticias

La cantera madrileña de golf se concentra con vistas al Campeonato de España

La Federación de Golf de Madrid ha celebrado durante el pasado fin de semana una Concentración Infantil y Alevín en Lumine Golf, Tarragona, con el objetivo de entrenar y testar el campo para el Campeonato de España. 24 jugadores, los mejores del ranking de 2018 y lo que lleva el 2019 de cada categoría, pudieron jugar el recorrido donde disputarán el campeonato nacional.

La Federación de Golf de Madrid ha celebrado durante el pasado fin de semana una Concentración Infantil y Alevín en Lumine Golf, Tarragona, con el objetivo de entrenar y testar el campo para el Campeonato de España.

24 jugadores, los mejores del ranking de 2018 y lo que lleva el 2019 de cada categoría, pudieron jugar el recorrido donde disputarán el campeonato nacional.

6 jugadores infantiles, 6 jugadoras infantiles, 6 jugadores alevines y 6 alevinas.

El Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín 2019, se disputará, tanto masculinos como femeninos, en Lumine Golf Club (La Pineda, Tarragona) del 26 al 28 de junio.

La concentración Infantil y Alevín de la FGM fue muy provechosa tanto para niños como para los técnicos Fredy Lilly y Antonio Hortal. Los 24 jugadores hicieron dos vueltas de 18 hoyos y además entrenaron en el campo de prácticas, juego corto y putt.

El comportamiento de los 24 chicos y chicas fue ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo y ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado.

¡Qué grande es el golf madrileño!

Compartir en

Más noticias

Ven con un amigo al Real Club de Golf La Herrería

Si vas antes del 15 de mayo al RCG La Herrería con un amigo pagarás una única cuota de inscripción por el alta de a...

En juego el Campeonato de España sub16

Han comenzado hoy y hasta el domingo en los campos asturianos de La Barganiza (categoría masculina) y La Llorea (ca...

Gran Premio Senior Femenino

En juego el Gran Premio Senior Femenino donde juegan las golfistas senior de toda España en el Club de Golf Vallrom...