Noticias

La cantera madrileña de golf en plena forma

Durante todo el fin de semana se han disputado los campeonatos de Madrid en categorías infantil, alevín y benjamín en dos recorridos; Golf Aranjuez y Las Rejas. Los campeones alevines han sido Andoni Alfaro, Ana Díaz de Aguilar. Alonso Gutiérrez y Ángela Revuelta campeones benjamines. George Young y Claudia Portillo campeones en categoría Infantil. El campeonato de Madrid para categorías alevín y benjamín se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el recorrido de Golf Aranjuez. En cuanto a los infantiles han disputado 36 hoyos en dos jornadas en Forus Las Rejas.

Durante todo el fin de semana se han disputado los campeonatos de Madrid en categorías infantil, alevín y benjamín en dos recorridos; Golf Aranjuez y Las Rejas. Los campeones alevines han sido Andoni Alfaro, Ana Díaz de Aguilar. Alonso Gutiérrez y Ángela Revuelta campeones benjamines. George Young y Claudia Portillo campeones en categoría Infantil.

El campeonato de Madrid para categorías alevín y benjamín se ha jugado en modalidad Stroke Play Scratch 36 hoyos para los jugadores alevines y 18 hoyos para los benjamines en dos jornadas en el estupendo recorrido de Golf Aranjuez. En cuanto a los infantiles han disputado 36 hoyos en dos jornadas en Forus Las Rejas.

En la competición alevín masculina donde competían 24 jugadores se proclamaba campeón Andoni Alfaro con un cómputo total de 150 golpes, seguido de Alejandro Lahoz con 158 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Carlos Marín presentaba un excelente resultado total de 129 golpes netos y le daba la victoria.

De las 16 jugadoras Ana Díaz de Aguilar, con un resultado total de 155 golpes se proclamaba campeona de la categoría alevín femenino. Sara Díaz en segunda posición con 156 golpes. Adriana Vigón con un total de 136 golpes netos se hacía con la victoria handicap.

De los 22 jugadores benjamines que competían, Alonso Guitérrez se ha proclamado campeón en la clasificación scratch benjamín con un total de 80 golpes. José Llavador segundo en la clasificación con 81 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Nicolás Roncal se imponía con un resultado general de 62 golpes netos.

De las 11 señoritas de categoría benjamín, Ángela Revuelta con un total de 84 golpes se proclamaba campeona. Alejandra Hernández se adjudicaba la segunda plaza con 85 golpes. Pilar Pérez con un total de 63 golpes netos se ha hecho con la victoria handicap.

Ver album de fotos alevines y benjamines

En la competición infantil masculina donde participaban 49 jugadores se proclamaba campeón George Young con un cómputo total de 143 golpes, seguido de Álvaro Rogado con 146 golpes. En cuanto a la clasificación handicap, Amilcar Fernando Villavicencio ha presentado un excelente resultado total de 132 golpes netos y le ha dado la victoria.

Claudia Portillo se impuso a las 31 jugadoras infantiles con un resultado total de 150 golpes. Gabriela Olaya en segunda posición con 152 golpes. Patricia Fernández con un total de 137 golpes netos se hizo con la victoria handicap.

Ver album de fotos infantiles

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. También el que no haya movimientos bruscos ni contacto físico hace que se trate de una actividad muy sana y de escaso riesgo físico para ellos.

 

Ver clasificaciones Alevín

Ver clasificaciones Benjamín

Ver clasificaciones Infantil

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...