Noticias

La búsqueda de trofeos

El mes de octubre sigue trufado de trofeos y campeonatos amateurs y eso, acompañado de un clima templado y suave, es ideal para seguir disfrutando del golf. Federación de golf de Madrid, Golf para todos.  

El mes de octubre sigue trufado de trofeos y campeonatos amateurs y eso, acompañado de un clima templado y suave, es ideal para seguir disfrutando del golf.

Federación de golf de Madrid, Golf para todos.

En competiciones nacionales e internacionales se están disputando durante el fin de semana los siguientes campeonatos amateurs:

-Primera edición del Campeonato de España Dobles Senior Mixto, en el RCG Las Palmas (Santa Brígida, Gran Canaria) 16 y 17 de octubre. Cinco parejas de madrileños

-El Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt, 16 y 17 de octubre, en el campo de Sotoverde Golf (Arroyo de la Encomienda, Valladolid). El equipo que representa a MAdrid está conformado por su capitán Bernardo Álvarez y los jugadores Javier Niederleytner, Félix Bolívar, José Domingo Osma y OScar Leiva

-El Campeonato de España masculino de 2ª categoría en el recorrido de León Club de Golf desde hoy y hasta el domingo 17 de octubre. Dieciocho madrileños de un total de 90 jugadores.

En cuanto a torneos y campeonatos de Madrid:

-Campeonato femenino en la RSHECC sábado y domingo

-Torneo de 5ª y 6ª categoría hoy en Forus Las Rejas

-Liga femenina de Golf Park el domingo

 

 
Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...