Noticias

La afición de las golfistas seniors crece y crece en Madrid

Ayer 61 seniors madrileñas disputaron una nueva cita en el Club de Campo Villa de Madrid. Isabel Alonso, Mª José González, Pilar Alegre y Carmen Buesa se proclamaron vencedoras en sus categorías. El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró ayer lunes su séptima prueba en el recorrido de Club de Campo Villa de Madrid. Debido a la niebla los partidos salían media hora más tarde, pero sin restar emoción ni entusiasmo.

Ayer 61 seniors madrileñas disputaron una nueva cita en el Club de Campo Villa de Madrid. Isabel Alonso, Mª José González, Pilar Alegre y Carmen Buesa se proclamaron vencedoras en sus categorías.

El XII Circuito Senior Femenino de la Federación de golf de Madrid celebró ayer lunes su séptima prueba en el recorrido de Club de Campo Villa de Madrid. Debido a la niebla los partidos salían media hora más tarde, pero sin restar emoción ni entusiasmo.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 33 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Ruiz de Velasco con 32 puntos stableford. La tercera plaza fue a parar a Mª Pilar Bienzobas con mismos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª José González con 34 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Carmen Buesa con 33 puntos stableford. La tercera plaza fue para Cristina Conejero con 31 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Pilar Alegre con 32 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Pilar Bailén con mismos 32 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue a parar a Isabel González con 31 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Carmen Buesa con 33 puntos stableford.

La siguiente cita del Circuito senior femenino será el 2 de octubre en la Escuela de golf de la Federación de Madrid..

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...