Noticias

Jugar a contrareloj

Día sensacional para jugar y disfrutar de la modalidad de Pitch & Putt, donde se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido. Embocar 18 hoyos puede llevar cinco horas, con el juego corto casi la mitad.

Tee del 1 en Green Paddock

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 74 en Green Paddock. Salían en dos tiros y en poco más de tres horas cubrieron los 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Hándicap. Embocar 18 hoyos puede llevar hasta 5 horas, pero con la modalidad de Pitch & Putt se reduce el tiempo, sin dejar de ser atractivo e igual de ameno y divertido.

Los torneos premian las categorías femeninas y masculinas, pero esta vez al no llegar a un mínimo de 6 jugadoras, la categoría fue indistinta, proclamándose ganador hándicap senior, Juan Fernández-Ardavín con 52 golpes netos y el ganador supersenior Máximo Gómez con 48 golpes netos.

Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte. 

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver clasificaciones

Compartir en

Más noticias

Ángela Revuelta campeona sub16 de España

La madrileña ha dominado durante todo el campeonato y la jornada final se anotó 4 birdies.

Macarena Campomanes vuelve a ganar el Gran Premio Senior Femenino

La madrileña arrasa por cuarta vez con 10 golpes de ventaja.

Íñigo Carmona campeón de Madrid Mid-Amateur masculino

Un total de 119 jugadores participaron el pasado fin de semana, en el Campeonato de Madrid Mid-Amateur Masculino, q...