Noticias

Juego de niños

El domingo se disputó la tercera cita del Circuito Fun & Golf 2021 en el Olivar de la Hinojosa. 142 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey. La anécdota estrella de la jornada estuvo protagonizada por un jugador y su abuela. El pequeño jugador vino acompañado de su abuela porque su madre se acababa de poner de parto. Con las prisas y nervios del momento se le olvidaron los palos cuando empezaba su tiro (el tercero a las 12:30). Los organizadores dejaron que jugara en el último tiro (14:30) y su abuela salió disparada a por los palos de su nieto y finalmente pudo disputar el torneo.

El domingo se disputó la tercera cita del Circuito Fun & Golf 2021 en el Olivar de la Hinojosa. 142 futuros campeones, que además de competir lo pasaron en grande en compañía del Oso Bogey.

La anécdota estrella de la jornada estuvo protagonizada por un jugador y su abuela. El pequeño jugador vino acompañado de su abuela porque su madre se acababa de poner de parto. Con las prisas y nervios del momento se le olvidaron los palos cuando empezaba su tiro (el tercero a las 12:30). Los organizadores dejaron que jugara en el último tiro (14:30) y su abuela salió disparada a por los palos de su nieto y finalmente pudo disputar el torneo.

La Federación de golf de Madrid sigue potenciando que los primeros torneos sean divertidos, que los más pequeños de la familia del golf madrileño disfruten, jueguen bien o mal y que quieran seguir compitiendo.

El golf, además de deporte, inculca a los niños valores como el respeto por las normas, por los compañeros, por los contrincantes, adversarios, aunque no enemigos, por los árbitros, por los espectadores que nos observan, por el entorno que nos acoge, bien sea la cancha de juego o el resto del campo, por la naturaleza de la que disfrutamos…

 

Fue tal la demanda de la primera prueba que se hicieron 4 tiros. 

Primer tiro:

En la clasificación masculina, con 26 jugadores, el ganador scratch fue Siyun Yang Lee. El primer clasificado hándicap Diego Roca y el segundo clasificado hándicap fue Javier Spi. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Victoria López. La primera clasificada hándicap fue Alejandra Moreno y la segunda clasificada Blanca García.

Segundo tiro:

En la clasificación masculina, con 25 jugadores, el ganador scratch fue Ignacio Balmaseda. El primer clasificado hándicap Rafael Moreno-Cervera y el segundo clasificado hándicap fue Pablo Pérez. En cuanto a la clasificación femenina, con 11 jugadoras, la ganadora scratch fue Stephanie Zhang Lee. La primera clasificada hándicap María mateu y la segunda clasificada Celia Migallón.

Tercer tiro:

En la clasificación masculina, con 19 jugadores, el ganador scratch fue Santiago Soler. El primer clasificado hándicap Gabriel Díez y el segundo clasificado hándicap fue Carlos Peña. En cuanto a la clasificación femenina, con 13 jugadoras, la ganadora scratch fue Mª Dolores Prieto. La primera clasificada hándicap Rocío Soler y la segunda clasificada Blanca Nogales.

Cuarto tiro:

En la clasificación masculina, con 29 jugadores, el ganador scratch fue Luis Valdés de Miguel. El primer clasificado hándicap Álvaro de Sitjar y el segundo clasificado hándicap fue Héctor Valía. En cuanto a la clasificación femenina, con 13 jugadoras, la ganadora scratch fue Blanca Vigón. La primera clasificada hándicap Liria Siyi Hao y la segunda clasificada Sofía Fernández-Ayala.

El Circuito de Fun & Golf consta de 10 pruebas por campos de golf de toda la Comunidad de Madrid para jugadores de hándicap de 36.1 a 54. En esta nueva edición hay nuevos regalos, novedades en el welcome pack y la participación es por orden de inscripción.

Al no haber entrega de premios después de cada torneo, por la emergencia sanitaria, la víspera se celebra un sorteo online y cuando llegan los jugadores a registrarse, alguno se lleva la maravillosa sorpresa de recibir un regalo, además del welcome pack.

Ver resultados 

 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM