Juan Ramón Hermida vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en CDJAS

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 6 mayo 2017

Ayer fue el turno de la 2ª Categoría de Caballeros, reservado a jugadores con handicap superior a 18.4. 84 jugadores se han dado cita en el espléndido campo de Colmenar Viejo, Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch.

87 jugadores se dieron cita ayer y salieron en tres tiros; a las 9, a las 12 y a las 15 horas. A primera hora había bancos de niebla, el resto de la jornada soleada.

El campo en magnífico estado de conservación, bien señalizado, con zona de dropaje en el hoyo 5. La nota curiosa del día ha sido que las cigüeñas han sido testigos excepción del torneo.

Juan Ramón Hermida finalizó con una magnífica vuelta de 56 golpes brutos, seguido de Antonio Bueno con 58 golpes y en tercer lugar quedó Gonzalo Montilla con 59 golpes.

Hoy ha sido el turno de los caballeros de 1ª categoría.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregarán en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

Ver clasificación Scratch

Ver clasificación Scratch