Noticias

Juan Pedro Monjo y Mª Carmen Martín campeones de Madrid de Pitch & Putt Mid-Amateur

Francisco Gutiérrez y Matilde Pariente subcampeones. Hoy se ha disputado la 2ª jornada y final del Campeonato de Madrid de P&P Mid-Amateur en el CCVM. Bajo un cielo azul y temperaturas casi estivales se ha desarrollado el campeonato con 57 jugadores y 23 jugadoras.

Francisco Gutiérrez y Matilde Pariente subcampeones.

Hoy se ha disputado la 2ª jornada y final del Campeonato de Madrid de P&P Mid-Amateur en el CCVM. Bajo un cielo azul y temperaturas casi estivales se ha desarrollado el campeonato con 57 jugadores y 23 jugadoras.

Juan Pedro Monjo con un resultado general de 107 golpes (con vueltas de 52 y 55 golpes) se ha erigido en campeón, seguido del subcampeón Francisco Gutiérrez 105 golpes (52 y 56 golpes), subcampeón.

En cuanto a la clasificación femenina Mª Carmen Martín se ha proclamado campeona con un cómputo total de 117 golpes (con vueltas de 60 y 57 golpes), seguida de la subcampeona Matilde Pariente con 129 golpes (68 y 61 golpes).

Los 1eros clasificados handicap han sido Manuel de la Torre con 97 gilpes netos y Mili Hernández con 104 golpes. Y los segundos clasificados hándicap han sido Minaya Serrano con 98 golpes y María Cervera con 108 golpes.

Dos Hoyo en Uno protagonizados por Juan Fernández Ardavín y Antonio Iñiguez.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Ya existía un recorrido de golf de 9 hoyos en 1932 situado en terrenos de Patrimonio Nacional, del que ya no queda nada. Tras la Guerra Civil se encargó a Javier Arana que diseñara el campo de golf sobre las antiguas trincheras y los vertederos de escombros que se retiraban de las calles de la ciudad. El 21 de abril de 1956 se inauguró con un golpe que dio el profesional Ángel Miguel a una bola Dunlop 65.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

 

Ver clasificaciones

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...