Noticias

Juan López de Pablo vencedor del torneo de Navidad sub25 y sub18

Forus Las Rejas Golf acogía ayer y hoy el torneo de Navidad de los sub25 y sub18 madrileños, rematando el calendario juvenil federativo del 2020. Hoy, lamentablemente, se ha tenido que suspender por la espesa niebla. La niebla ha sido la protagonista del torneo de Navidad de los sub25 y sub18 madrileños. Una de las últimas citas federativas juveniles del año.

Forus Las Rejas Golf acogía ayer y hoy el torneo de Navidad de los sub25 y sub18 madrileños, rematando el calendario juvenil federativo del 2020. Hoy, lamentablemente, se ha tenido que suspender por la espesa niebla.

La niebla ha sido la protagonista del torneo de Navidad de los sub25 y sub18 madrileños. Una de las últimas citas federativas juveniles del año.

Juan López de Pablo se imponía ayer en la clasificación scratch con un total de 71 golpes, después de tener que retrasar las salidas cerca de una hora por la niebla.

Jorge Junquera vencía en la clasificación hándicap con un cómputo de 71 golpes netos.

Destacar la actuación de Sofía Rincón como única representante femenina y que acabó la vuelta de 18 hoyos con un total de 78 golpes brutos.

Hoy se han retrasado dos veces la salida por la espesa niebla, pero finalmente se ha tenido que suspender porque no levantaba ni a tiros.

Hoy y mañana disputan su torneo de Navidad los cadetes e infantiles madrileños.

Ver clasificación

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...