Noticias

Juan José Leiva, Álvaro Luengo y José Manuel García vencedores en la novena cita del Circuito de Golf Adaptado 2017 en Golf Santander

Ayer se disputó la novena cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de Golf Santander. Primera incursión de Golf Adaptado en el magnífico campo del Golf Santander y no pudo ser mejor a tenor de los comentarios de los jugadores sobre la maravilla del recorrido y lo complicado de los greenes.

Ayer se disputó la novena cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de Golf Santander.

Primera incursión de Golf Adaptado en el magnífico campo del Golf Santander y no pudo ser mejor a tenor de los comentarios de los jugadores sobre la maravilla del recorrido y lo complicado de los greenes.

Día climatológicamente increíble, donde 36 jugadores intentaron vencer al campo y, viendo los resultados, a buena fe que alguno lo hizo de verdad.

Con salida a tiro a las 12:30, comenzaba la jornada y enseguida se empezaron a ver los primeros pares, pese a la dificultad y complejidad de los greenes por sus caídas y velocidades.

Una de las dos nuevas incorporaciones, Juan José Leiva, destrozaba el recorrido con 43 puntos, seguido de otros no menos increíbles 40 puntos de Álvaro Luengo.

En lo que se refiere a la segunda categoría, José Manuel García Alonso empataba con el campo a 36 puntos.

Como siempre había 4 premios especiales de habilidad en los pares 3 del recorrido:

- en el hoyo 3: premiado con una cena en el mejor el restaurante libanés de Madrid, Restaurante Fairuz, lo disfrutara Curro Centeno por haber sido el más acertado.

- el hoyo 7: Pablo Cabanillas era el más acertado, dejándolo a tan solo 30 cm de la bandera, y se llevaba a su casa el bono del Restaurante "La Favorita".

- en el hoyo 11: Julio Fernández se llevaba un polo de GolfTime.

- en el hoyo 17: donde se ponía en juego una botella Magnum de la bodega Rivera del Duero Comenge, Victor Santos disfrutará de este maravilloso caldo.

Posterior a la entrega de trofeos se realizó el habitual sorteo donde se contó, por primera vez, con el moderno túnel del viento de Hurricane Factory, donde la directora comercial vino a entregar el bono que recayó en manos de José Manuel Heras.

La cena sensitiva a ciegas, en Casa Elena, se la llevó José María Sáez. Mientras que el bono de 2 Green fees y buggy, en ASR, se lo llevó Magín Lozano.

El polo de Birdigan se lo llevó Juan José Leiva.

Agradecer a Golf Santander y a todos los patrocinadores su apoyo incondicional al Golf Adaptado madrileño.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2017.

La siguiente prueba se disputará en el magnífico campo de la Escuela de Golf de la Federación de Madrid el 27 de mayo

Federación de golf de Madrid, golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...