Juan José de la Cruz vencedor del torneo P&P 2ª categoría de Caballeros en Golf Negralejo

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 13 enero 2018

Ricardo Pinel el primero en la clasificación Handicap.

Hoy se ha disputado la primera prueba del año de P&P en Golf Negralejo y ha sido un éxito rotundo de participación, rozando records históricos. Entre hoy y mañana van a jugar más de 216 jugadores.

Para esta primera jornada se daban cita 139 jugadores de 2ª Categoría,

Hándicap superior a 18,4.144 jugadores en el impresionante recorrido de 18 hoyos Pitch & Putt del Golf Negralejo (primero y único en Madrid). Un magnífico recorrido en el que se está de maravilla en verano y al sol en invierno.

Con un resultado de 57 golpes brutos se adjudicado la victoria de esta primera prueba Juan José de la Cruz que ha sabido adaptarse al recorrido, seguido de Manuel Juan Luis Rojas con 60 golpes. En tercera posición ha quedado Ricardo Pinel con 61 golpes.

Ricardo Pinel se ha puesto al frente de la clasificación handicap con 51 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de P&P 2015, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnum de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch & Putt, en el C.T.G.

Mañana se dan cita 75 jugadores de1ª categoría, hándicap inferior a 18,4 donde esperamos ver a las grandes figuras de esta disciplina que cada vez cuenta con un mayor número de jugadores.

Golf Negralejo, es un referente en los campos de golf de Madrid, el lugar ideal para aprender a jugar el golf, ya que tiene una de las mejores escuelas de golf de Madrid y unas excelentes instalaciones para practicar. Cuenta con un magnífico campo largo y uno corto de par 3.

Disfruta el golf, juega a Pitch & Putt.

 

Ver clasificaciones