Juan Fernández-Ardavin y Alicia Morant, campeones de Madrid Sénior de Pitch & Putt

Ampliar

El recorrido de Las Encinas de Boadilla ha sido testigo de la victoria de Juan Fernández-Ardavín y Alicia Morant quienes, tras completar dos sólidas jornadas, se han proclamado vencedores en el Campeonato de Madrid Sénior de Pitch & Putt.

El torneo estuvo caracterizado por la igualdad en los resultados, un hecho que sumado a lo técnico del recorrido, habla muy bien de la calidad de los jugadores que se dieron cita para la ocasión. El categoría masculina, Fernández-Ardavin se cobró el título en un apretado final del que sólo un golpe le alejó de José Antonio Rueda, segundo clasificado con 119 golpes en su acumulado. José Ortiz, a dos golpes del campeón, completó el podio de la categoría.

Esa misma igualdad se repitió entre las féminas.A pesar de que 124 golpes en el total de Alicia Morant le diesen la victori, la nueva campeona tuvo que esforzarse lo suyo para poder alzar un trofeo por el que peleó duramente con María del Carmen Martín que terminó a un golpe. Algo más alejada, Matilde Pariente, con 128 golpes tras las dos rodas, acabó tercera.

En cuanto a la clasificación hándicap fueron Margarita Gómez y Vicente Villanueva quienes se llevaron los honores.

 

Clasificación scratch caballeros

Clasificación scratch damas

Clasificación hándicap caballeros

Clasificación hándicap damas