Juan Fernández-Ardavín vencedor del torneo P&P de 1ª categoría en Golf Park

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 28 octubre 2018

Rodrigo Cañizares ganador en la clasificación Handicap.

Hoy ha sido el día para los jugadores de 1ª Categoría de Caballeros en Golf Park. Los 63 jugadores de 1ª categoría, salían en dos tiros al filo de las 10:00 horas y a las 13:00.

Juan Fernández-Ardavín se ha proclamado vencedor de la primera categoría de caballeros scratch en el recorrido de Green Paddock, con un espectacular resultado de 51 golpes. Fernando Mata ha quedado segundo con misma vuelta de 51 golpes, pero desempatados por hándicap y en tercera posición José Domingo Osma con 52 golpes.

En cuanto a la clasificación handicap, el mejor de la jornada ha sido Rodrigo Cañizares con 52 golpes netos.

Durante la celebración de los torneos del Circuito, y los Campeonatos de Madrid de Pitch-Putt, todo jugador que consiga hacer un " Hoyo en Uno", será obsequiado con una botella de Magnun de Habla del Silencio. Los premios se entregara en la final del Circuito de Pitch&Putt, en el C.T.G.

La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.

 
Clasificaciones